Este Blog surge de la práctica en el aula del curso: "Utilizando la red para enseñar y aprender"

Realizado por los profesores que han asistido al curso, siendo el objetivo la aplicación didáctica del Blog en el aula: Blog colectivo "Maravillas del mundo".

Se ha dividido la clase en grupos de forma que a cada grupo se le ha asignado una tarea dentro del tema "Joyas del mundo"

Como llegar al Taj Mahal

Para llegar a Agra, ciudad, donde está el Taj Mahal la mejor forma es el avión hasta Nueva Delhi y una vez allí se puede optar por varias formas:
*Alquilar un coche, pero recordando que en la India se conduce como en Inglaterra, por la izquierda. Que las carreteras son malas, y que se respetan poco las señales de tráfico.
* Coger un autobus de linea, lo cual si no se tiene mucho tiempo y ganas de vivir con intensidad la forma de ser y vivir de los indues, recordando siempre, que la pobreza implica suciedad y la India es impresionantemente pobre.
* Cogiendo un tour preparado, que los hay muy buenos, y aunque todos utilizan el autobus y la mismam carretera que los autobuses de linea, estos autobuses son más comodos y limpios, y aunque no son muy modernos tienen aire acondicionado, algo que se agradece bastant, dado el calor que hace en este pais.
Por otro lado el coger un tour te permite continuar viaje y conocer otros lugares de la India , como Jaipur, Benarés, Jodhpur.

No hay comentarios: